lunes, 12 de octubre de 2009

DRAGONES

Quisiera volver a ser inocente, volver, a aquellos dias en que me preocupaba el poco presupuesto que tenia para adquirir los dulces de tamarindo y los chilitos con dragones morados, naranjas y verdes que tanto me gustaban. Pero, ya he caido tanto; olvide las promesas que hicea las muñecas, osos de peluche y agregados plásticos asi como canicas, con los que pasaba las tardes jugando, olvide las promesas de ser grande y sana a la vez, de nunca dejar de ser niña, de ser buena con todos, pero en realidad que deje de ser buena hasta con migo misma, y de mis promesas mas recientes apiladas en mis manos, solo me quedan angustias, que hare, que hare contigo si ayer te falle y se que mañana volvera a pasar, que hare si cuando estoy debil y caigo y me levanto, no se como le hago para volverme a caer y caer en un sitio aun peor, tal vez exagero y soy maricona, mucho muy maricona............ Pero me gustaria comer esos polvitos de dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario