martes, 7 de abril de 2009

.::°!SE BUSCA!°::...........(asi escriben los locos de amor)

Una nube de humo cae y el beso de fuego llena mis pensamientos de conmoción, la duda de siempre, la duda de todos viene a mi mente y maldigo los estragos del mundo mortal. Si, el mundo mortal vive en guerra con lo eterno, lo destruye, lo exhorta de mis sueños, y no lo sabes, pero esta noche la razón del holocausto, del silencio, el alimento de mis demonios, son las mismas causas que atormentan a mi tormento, y aunque tengo fe, siento miedo de ti, o mejor dicho, de lo que seré sin ti.

Shhhh!! No pienses tonterías ahora, lo que lees quizá no es para ti. Sonríeme, calla, bebe. Ojalá, pudieras ver bajo el agua dulce que llena la ventana en la luna menguante; sabrías que no miento, y verías tu figura en compañía, y tal ves no la verías tan mal. Ojalá pudieras saborear el café con leche, en compañía de mis alucinaciones, a si sentirías el olor caliente en que se ahogan mis desvelos, cegados en esa niebla densa, que nos separa esta noche.

No pienses eso! Yo no quiero estar con tigo, o con él según quien lea, no me interesa lo que desea el joven amante de mi tiempo, eso lo tengo ya y no lo quiero. Si no dudas de que te hablo sabrás que hablo de piel y hueso, de lo que en principio llamé mortal; entonces, si eres listo, entenderás que lo que quiero es el dolor que te hace humano. Para recordar lo que se debe recordar en mi mundo, para volver a inundar mi epitafio nocturno de las palabras que nos harán resucitar, esta noche y todas las noches.



Dolor:
¿Te pido algo? Si lo concedes te pagare por siempre, adivina cual es la duda en mi mente y resolverás la pregunta que tienes.



Nota: ejem, ejem, saludos!

Este texto fue redactado por mi hace ya bastantes años, tres si mal no recuerdo, lo escribí exactamente un 3 de Agosto como a las 2 de la mañana. Bueno, gracias a él no gané novels, pero si sucedieron cosas extrañas en los dias subsecuentes, la imbocación que hice en el texto, resultó hacerse realidad... En fin, este texto fue el preludio de un cuento muy largo que nunca acabe de redactar, o que, como diria otro escrito mío, se esta hibanando en algún lugar del destino.

Y pues la verdad es que ninguna de las realidades que generó este escrito las voy a contar jajajajajaja, sólo lo mensiono porque es la razón por la que desidí publicarlo, aparte de que me gusta mucho, me recuerda cuando era una inocente niña que creia en muchas cosas, y no la fria persona que a veces encuentro y me da miedo.........

5 comentarios:

  1. Sin miedo, sin miedo; la persona puede estar fria solo por hecho de ser parte del espejo. Tras dicho artilugio regularmente esta frio el aire y la gente que suele señalarte con el dedo lo hace sin mas expresión que la que de este lado, lado bueno o lado malo ¿qué mas da?, nos pareciera la adecuada.
    Si el del espejo quiere seguir el juego de nosaber si yo o imito a el o el a mi, pues sea.

    ResponderEliminar
  2. El espejo no es mas que un reflejo y se desconoce que tienes el poder alte él de ver lo que te de la gana, realmente hace ya tiempo dejo de importarme quien me señale, lo que si me pesa es cuestionarme, el camino esta bien? o esta mal? para mi,para la mas alta fidelidad que pueda sustraer de mi.

    Gracias DD! (creo que sos mi único lector XD)

    ResponderEliminar
  3. me intriga, la haz generado, y sabes que existía esa posibilidad, la posibilidad de generar intriga en los que leen estas líneas que invocan y evocan al dolor que has pasado, que tuviste y que necesitas para seguir viviendo, que seria de ti, sin aquel que lo logro, aquel al cual culpas de tu llanto, pero que al mismo tiempo agradeces tus lagrimas, al que maldices por haber estado en tu vida, pero bendices por generar ese dolor que te hace sentir viva...... desde años atras lo esperabas y llego, ahora lo sigues esperando, tu mente, corazon y cuerpo lo saben, los unicos que parecen no haberse enterado son tus labios, quienes niegan nerviosamente ese deseo, deseo de dolor pero sobre todo de amor........un preludio mas, generado por aquel texto de hace algunos años.

    Aneee felicidades por tu forma de escribir, quizas estas lineas que acabo de anotar esten perdidas como las de DD, quizas sean certeras, solo quiero que sepas, que me inspiraste a escribir con sentimiento, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si bien lo que no mata te hace mas fuerte, tambien es cierto que te deja coraza, cada dia mas áspera, un alma mas ciega, y un corazon que poco siente y lo que siente lo regala, pues no sabe que hacer con eso.

    Estoy sana?

    ResponderEliminar
  5. basta, tu mundo es genial, necesita de tristeza, coraje, nostalgia.....pero porqué la necesidad de fingir un alma ciega o dudar de su salud? no lo es, no hay enfermedad, es solo que pide cosas distintas; te dices fuerte y por ello te pregunto por todas las veces que haz llorado después de escribir esas líneas, no, tampoco digo o insinuó que eres débil, solo digo que eres tan tímida que te apena aceptar tu hermosa nostalgia, tu fantástico temor por los recuerdos entrañables que promueven tus días de aquella agridulce felicidad, recuerda, recuerda y deja las asperezas de lado, porque esa coraza en la que te guardas es tan frágil, que nunca te protegerá; abre tus brazos a..... tu decídelo, una persona, un momento, un lugar, una situación, todo ese conjunto que tiene en tus recuerdos un tono negro, tan negro que no te atreves a mirarlo, recanalízalo, abre bien los ojos y notaras que en ese conjunto de recuerdos hay algunos tonos grises, y entre estos, hay algunos con la suficiente claridad para que sean nuevamente tuyos, acéptalos y así podrás llegar al brillo total de tus recuerdos, solo date cuenta que para llegar a ello, el camino en tu memoria es distinto a la memoria de otros, te das cuenta que tu alma no es ciega? notas que el brillo esta en aquella oscuridad?, que lo que por ahora permanece como noche se convertirá en amanecer....no sé, quizás todo esto es un preludio más en tu hermosa vida de nostalgia………..un preludio mas de aquel mes de agosto…….

    Porqué ya no públicas?

    ResponderEliminar